Jueves, 17 de abril, a las 11,00 horas, en la sede de UGT-Madrid, Avenida de América, 25, sala 1ª. Rueda de prensa donde se presentará un manifiesto firmado por casi 40 organizaciones ecologistas y de cooperación, organizaciones vecinales y de consumidores, sindicatos, plataformas ciudadanas y otras organizaciones ciudadanas, con motivo de la celebración del Día de la Tierra, en el que se reclaman actuaciones frente al cambio climático y en defensa de nuestra salud y la de nuestros descendientes. 

En la rueda de prensa se analizará la situación actual y las propuestas que las organizaciones firmantes del manifiesto plantean para mejorar la calidad ambiental, así como exigir a la Administración- en especial al nuevo Gobierno– el desarrollo de políticas en materia de reducción de gases de efecto invernadero, energía, agrícola, forestal y de empleo. 

Los representantes de las organizaciones que estarán en esta rueda de prensa presentarán a los medios de comunicación los actos organizados y programados para denunciar la situación actual y reivindicar medidas para hacer frente al cambio climático y la reducción del CO2.

Anuncios