LOGO OTRA MIRADALa temporada 2009 de “La Otra Mirada”, el espacio divulgativo que he tenido oportunidad de realizar para el programa “Te espero aquí” de Sergio Sainz en Aquí TV, ha concluido con un balance muy positivo. Para quienes no hayáis tenido oportunidad de verlo u os hayáis perdido alguna edición, ahora en mi canal de Youtube podréis ver los videos. http://www.youtube.com/transitustv.

Tengo que agradecerles a Sergio y a la dirección de Aquí TV el trato recibido y confesar que la experiencia ha merecido la pena, porque hemos podido cubrir un ámbito informativo a veces relegado a un segundo plano. El medio ambiente, la ciencia, la tecnología, la cooperación al desarrollo, los derechos humanos, las culturas que forman la diversidad de este planeta han sido nuestro foco de atención. A veces, desde las pequeñas televisiones de provincias y comunidades autónomas no es fácil abordar estos asuntos, en ocasiones tildados de elitistas, ¡no sé por qué!. Bueno sí, porque durante un tiempo se ha hecho un tratamiento encorsetado de este  tipo de información, tan árida muchas veces. Pero confieso que, en Aquí TV, hemos conseguido que “La Otra Mirada” sea una sección distendida y rigurosa al tiempo. He ahí el truco para no aburrir al personal y desterrar la imagen que un sector del público tiene de los temas que nos ocupan.

Quiero agradecer también la colaboración de todos los invitados que han pasado por el programa. Sin ellos y su conocimiento, no hubiéramos llegado a ninguna parte. Y, por supuesto, a los espectadores de “La Otra Mirada” por su fidelidad semanal.

Gracias de corazón.

Siempre este amigo, Juan Carlos Ruiz.

Hasta la próxima.

Anuncios