alimentos_ecologicos_saluda

Regreso después de la sabrosa resaca del III Festival de la Migración de las Aves. Han sido días de cierta actividad, pendientes del inmenso viaje otoñal que miles de aves emprenden, a través de las autopistas de la migración, desde el norte de Europa hacia África. El Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, en Cantabria, conocido como “la pequeña Doñana del norte” se ha convertido en parada obligada para una gran diversidad de especies. Un festival en toda regla… que si os habéis perdido este año, ha de ser una cita obligada en vuestras agendas para la próxima edición.

Esta semana también resulta especial porque vuelve “La Otra Mirada”, el espacio del programa “Te espero aquí” de Sergio Sainz en AQUÍ TV, que tengo el placer de coordinar. Esta temporada trae cambios en cuanto a horario. Si bien seguirá emitiéndose a los jueves, pasamos de las 22:30 a las 18:30. Una buena hora, teniendo en cuenta que el target en esa franja es más variado. Al fin cumpliremos el objetivo de llegar, por ejemplo, a los más jovenes, que deben ser los tesoreros del mensaje que intento poner de relieve en “La Otra Mirada”.

Aunque ya la semana pasada ofrecimos un pequeño avance, en realidad comenzamos mañana jueves 24, con un asunto interesante: los alimentos ecológicos. Ahora que empezamos a acusar los excesos del verano y nos proponemos ganar la batalla a los kilos y al gimnasio, puesto que tendremos que guardar dieta…¿por qué no decantarnos por una dieta ecológica?. Sobre diferentes aspectos de obligado análisis cuando se plantea esta cuestión hablaremos con una experta en la materia y gran conocedora de los fogones de la cocina ecológica: Mar Fuestespina.

Para aquellos que deseéis seguir el programa vía internet http://www.aquitv.es

También es posible verlo en ONO Cantabria.

Lo dicho, mañana, a las 18:30.
Os espero.
Un abrazo, salud y libertad…

Anuncios