Nos ponemos en contacto con Ud. para expresarle nuestra gratitud institucional por su valiosa contribución a la obra que es ya una realidad con los mayores niveles de calidad en su edición.

Los primeros 25 volúmenes están disponibles y se pueden adquirir por suscripción solicitándolos en nuestra página web (http://www.rah.es/diccbiografico.htm). Los 25 tomos restantes se están editando y la obra estará completa para finales de este año 2012. El precio total de los 50 volúmenes es de 3.500 euros y no se venden tomos sueltos.

Gracias al trabajo de los más de 5.000 autores coordinados desde la Real Academia de la Historia, elDiccionario Biográfico Español es una obra de consulta y referencia para todos los interesados en la historia de España y de la América virreinal.

Cada volumen tiene 850 páginas en un formato de 19,2 x 27 cm. Están impresos en papel Gardapat 13 klassica de 90gr (papel de fabricación), guardas sin impresión en Neptuno Blue Navy de 140 gr, cubierta en cartoné cromo impreso a 4/0 colores en couché brillo de 150 gr, plastificado brillo por una cara, cosidos con hilo y lomo redondo con cabezadas.

Reiterándole nuestra gratitud, le rogamos la máxima difusión de este comunicado.

Centro de Estudios Biográficos. Real Academia de la Historia www.rah.es

Anuncios