La formación es esencial en todos los ámbitos de la vida, pero en el mundo de la empresa y la comunicación más si cabe. Fruto de esta necesidad, la Cámara de Comercio de Torrelavega organizó recientemente el “Curso de Redes Sociales y Marketing On Line” que he tenido el placer de impartir.

Desde estás líneas quiero expresar mi agradecimiento a los alumn@s que han participado en esta experiencia y al personal de la Cámara de Comercio de Torrelavega por su exquisito trato.

Estas tres semanas han servido para realizar un acercamiento a las estrategias de marketing digital, el branding de marca, el posicionamiento en buscadores, la fidelización de clientes, el  uso práctico de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIN, la optimización de herramientas de Google o WordPress, el desarrollo del Social Media Plan o la implementación de técnicas como el videomarketing.

Gracias a tod@s. Espero y deseo que hayáis completado conocimientos, en unos casos, y en otros, descubierto el potencial de los social media para el crecimiento de vuestras empresas y marcas personales. A Belén, Manuel, Margarita, Javier Q, Javier P, Issac, Richard, Amelia, Cristina, Guillermo, María, Pepe, Quique, Alberto y Bárbara.

Un abrazo muy fuerte.

Anuncios