A quien corresponda me gustaría trasladarle, desde estas líneas, una situación que vengo observando en repetidas ocasiones, y que ilustra la fotografía.

Soy usuario habitual de la línea 1 del bus urbano de Santander. No sé por qué razón se reúnen hasta cuatro autobuses en la parada sita frente al MediaMarkt de El Alisal, en las inmediaciones del PCTCAN. Puedo suponer que un bus permanezca estacionado hasta su turno de salida. Pero hoy, concretamente, había tres autobuses parados y otro en circulación, como muestra la fotografía, que es el que recoge a los usuarios.

Insisto, puede ser que esto tenga algún tipo de explicación técnica, pero en todo caso deberían explicárnoslo a los ciudadanos, pues no es la primera vez que ante una situación así, los usuarios que permanecen en la parada se quejan del funcionamiento del transporte. Hoy no ha habido comentarios, pero sí otras veces. Espero que si este hecho responde a otro tipo de razones “no técnicas”, busquen la mejor solución por un transporte más eficiente para Santander. Gracias.

Anuncios