Un año más, un nuevo éxito. Los Premis Ones Mediterrània han llegado este viernes a su 23ª edición con una nueva demostración de fuerza, ya que han llenado el Teatre Metropol con más de 500 personas. Hay que tener en cuenta, además, que la lista de espera superó las 150 inscripciones, cosa que habla muy bien de la importancia que los galardones organizados por Mare Terra Fundació Mediterrània tienen hoy en día en la ciudad de Tarragona. Los Premis Ones están a punto de llegar a su primer cuarto de siglo de vida y se encuentran sin duda en el mejor momento de su historia.

El público ha disfrutado de todos los premiados, de su carisma y de sus palabras. El presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània, Ángel Juárez, ha iniciado la ceremonia con un discurso en el que ha recordado que este año se quería poner en valor la importancia de la mujer en la sociedad actual, y ha afirmado que todavía queda mucho camino por recorrer. Galardonadas como Ana Bella, Marina Rossell, Cristina Almeida, Patricia Campos o Mónica López Baltodano han dejado muy claro, con sus discursos y sus historias de vida, que la lucha feminista y la paridad social no son una opción sino una obligación si queremos hacer del mundo un lugar mucho mejor.

 

Más información: Los XXIII Premis Ones ponen en valor la lucha feminista y el compromiso social ante más de 500 personas

Anuncios